jueves, 14 de octubre de 2010

Máscaras de pestañas.


Esto va de máscara de pestañas.





La primera, YES LOVE XXL Volume lengthening 2 in 1.

Como veis tiene dos partes, la blanca, que es para alargar las pestañas y fortalecerlas y la negra que es para dar color.



 Esta es de Deliplus, MÁSCARA VOLUMEN 03, marrón. La verdad es que es un poco densa, pero utilizándola con un peine de pestañas funciona muy bien. Yo la utilizo para el día, ya que al ser marrón no deja los ojos tan recargados como una negra.



BIOCURA (marca blanca de Aldi)

Mascara waterproof negro. Para dar volumen y espesor.





Esta es de Essence. La "all eyes on me multi-effect mascara" en el tono 01 soft black.



Y esta, también de Essence, es un gel de cejas y pestañas, yo me lo pongo antes de la máscara, y las pestañas quedan mejor.









Máscara de Dr. Hauschka, con esta me extiendo un poquito más.

Veréis, es una máscara negra normal, con la particularidad de que no tiene componentes químicos. No sé si conoceréis la marca, Dr. Hauschka. Es una empresa que fabrica cosméticos sin componentes químicos, es decir, hacen cosmética natural.

Lo cierto es que yo pensaba que al no tener química, alguna cosa le faltaría y por lo tanto no sería demasiado buena, pero para nada. Es la que más me gusta de todas.

Podéis echarle un vistazo a todas las cosas que tienen, entrando en su página web, pulsando aquí.

Tienen mucha variedad, y desde luego, siempre son mejores estos productos, ya que respetan más nuestra piel y nuestra salud.











No hay comentarios:

Publicar un comentario